El Centro de Nuevas Tecnologías de Ciudad Rodrigo ha finalizado el curso con la entrega de diplomas, que ha tenido lugar en la mañana de este martes 27 de junio en el Edificio Educativo Municipal, donde se encuentra la UNED, lugar donde se imparten las clases desde el pasado mes de marzo. 117 personas participan en esta formación, 58 niños y 59 adultos.
En la entrega han participado el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, el presidente de la Fundación Ciudad Rodrigo, Manuel Barbero, los concejales Ramón Sastre y Paola Martín, y las monitoras del Centro, Laura Hernández y Nerea Sánchez.
Además de los diplomas, ha habido un reconocimiento especial para Fermina Reyes Cabero, que con 85 años ha sido la alumna mayor del Centro en el presente curso.
La Fundación Ciudad Rodrigo y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, con el apoyo económico de una subvención del ECYL, Servicio Público de Empleo de Castilla y León, llevan a cabo los cursos del Centro de Nuevas Tecnologías, dirigidos a adultos y también a niños/jóvenes (8-16 años). Esta formación comenzó el pasado 9 de enero y terminó las clases el pasado 23 de junio. Han sido dos horas semanales en grupos reducidos.