Home / Cine:”LOVING PABLO ” y “PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN”

Cine:”LOVING PABLO ” y “PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN”

 

LOVING PABLO
 
Viernes 6 22:30 / Sábado 7 20:00 y 22:30 / Domingo 8 20:00  / Martes 10 20:00 y 22:30

Ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar (Javier Bardem), fundador y líder del Cartel de Medellín, que se convirtió en el capo más importante de la mafia colombiana. El filme narra su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo (Penélope Cruz), a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

Este thriller criminal es el biopic de Pablo Escobar, basado en el libro autobiográfico Amando a Pablo, odiando a Escobar, escrito por la propia Virginia Vallejo. Fernando León de Aranoa (Política, manual de instrucciones, Un día perfecto) escribe y dirige esta película que protagonizan Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Caza al asesino) y Penélope Cruz (Asesinato en el Orient Express, La reina de España), en los papeles de Pablo Escobar y su amante Virginia Vallejo, respectivamente. Completan el reparto Peter Sarsgaard (Los siete magníficos), David Valencia (Detective Marañón) y Julieth Restrepo (La semilla del silencio).


 
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 16 AÑOS
 
 
 
 
 
PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN
Viernes 6 20:00 / Sábado 7 y Domingo 8 17:30
Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. 
Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

Segunda entrega de Pacific Rim (2013), dirigida en esta ocasión por Steven S. DeKnight (Daredevil, Smallville). Guillermo del Toro (La forma del agua, La cumbre escarlata) continúa presente en la saga como productor del filme. El reparto está compuesto por los actores John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza, Attack the block), Scott Eastwood (Escuadrón Suicida, Snowden), Adria Arjona (Anomalous, True Detective), Burn Gorman (El valle de la venganza, Juego de tronos), Rinko Kikuchi (Nadie quiere la noche, Terra Formars), Charlie Day (Cómo acabar sin tu jefe 2, Colgados en Filadelfia) y la joven actriz debutante Cailee Spaeny.

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 7 AÑOS. 

 

 

 

Scroll To Top