Home / Fundacion / Este lunes se reúne el patronato de la Fundación Ciudad Rodrigo
Este lunes se reúne el patronato de la Fundación Ciudad Rodrigo

Este lunes se reúne el patronato de la Fundación Ciudad Rodrigo

La Fundación Ciudad Rodrigo celebrará una reunión ordinaria del el próximo lunes día 14 de Agosto a las 20:30, en su sede situada en C/ Campo de San Vicente nº8. El orden del día incluye los siguientes puntos:
- Lectura y aprobación del acta anterior.

- Cese como patrono de FEVESA según renuncia comunicada a través de la carta recibida el día 27/03/2017 .Una vez consultado al Servicio de Fundaciones de la Junta de Castilla y León, la forma del cese de patrono se puede realizar ante el patronato.

- Aceptación como patrono del representante de AFECIR, según carta recibida el día 26/07/2017. Como la Presidencia queda vacante, por cese automático del representante de AFECIR, D. Gonzalo González Martín, asume la Presidencia de la sesión el Vicepresidente, D. Juan Tomás Muñoz Garzón.

- Designación por parte del patronato de D. Gonzalo González Martín como patrono no fundador según el art. 15 de los estatutos “Elección de los patronos” “los patronos no fundadores serán designados previa propuesta de al menos dos Patronos, siendo designados aquellos que obtengan mayor número de votos.”. La designación de D. Gonzalo González Martín tiene el respaldo de todos los miembros del patronato presentes en la sesión anterior, tal como figura en el acta de dicha sesión.

- Elección de Presidente y de nuevos miembros en la Comisión Permanente.

- Ruegos y preguntas

Scroll To Top