Ultimas noticias...
Home / Noticias / Familia en Igualdad en el Espacio i
Familia en Igualdad en el Espacio i

Familia en Igualdad en el Espacio i

 PROYECTO “IGUALDAD EN FAMILIA” EN EL ESPACIO i
DOMINGO 21 DE FEBRERO a las 12:00
 TEATRO EN FAMILIA “Don Quijote, una comedia gastronómica”
Público: familias con niños y niñas a partir de tres años
Inscripción gratuita hasta completar aforo, por correo electrónico en
, por teléfono o whatsapp en 636 922 702 o en persona en el Espacio i (C/San Fernando 9-11)
Las actvidades mensuales del proyecto Igualdad en Familia organizadas desde el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo dentro de la programación del Espacio i, bajo la gestión de Cívitas en el marco del programa “Femenino Plural”, continúan el domingo 21 de febrero con la actividad “Teatro en Familia”, con la pretensión de que padres y madres, niños y niñas, compartan un tiempo de calidad entre otros objetivos.
La compañía gallega Limiar Teatro interpretará en el Espacio i, la obra familiar “Don Quijote, una comedia gastronómica”. La elección de esta función coincide con la celebración del Año de Cervantes, que se celebra en 2016 al cumplirse el 400 Aniversario de su muerte, sumándonos de este modo a los numerosos  eventos organizados en este sentido por todo el país.
Don Quijote es una comedia gastronómica que mezcla narración oral, manipulación de objetos y cocina en directo para dar lugar a esta exitosa versión gastronómica de la obra de Cervantes.
Alonso, cocinero, comienza a preparar una demostración culinaria sobre las bondades de la dieta mediterránea. El plato seleccionado es el “Potaje de vigilia” El mismo que le ofrecieron a Don Quijote en su primera salida antes de ser armado
caballero andante. Alonso se convertirá en Quijote mientras prepara ese sabroso plato.
Un juego teatral y gastronómico en el que el humor y locura de Don Quijote se encarnarán en el cuerpo de Alonso dando lugar a un espectáculo ágil, sabroso y nutritivo.
Quijote es un espectáculo de cincuenta minutos ideal para gozar en familia niños y mayores por medio de la gastronomía y la literatura. Contenidos supervisados por la Fundación Dieta Mediterránea. Este espectáculo lleva ya más de 120 funciones en España, Francia, Portugal y Brasil.
Scroll To Top